Foro Cibercolegio UCN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La paz en colombia

2 participantes

Ir abajo

La paz en colombia Empty La paz en colombia

Mensaje por Palargoaciber Sáb 9 Jul 2016 - 12:45

Con el presidente Juan Manuel Santos se Han abiertos nuevos caminos asi la paz. Lo que ha realizado Juan Manuel Santos es admirable porque por lo menos el esta intentando acabar con la terrible violencia que ha vivido colombia y sus dagnificados por mas de 50 anos. muchos han criticado al presidente y al gobierno por lo que han hecho yo en cambio los admiro y los apoyo porque por lo menos esta buscandole una solucion a este conflicto armado por medio de la mesa de negociacion en Cuba con las farc. Yo considero que debemos apoyar al gobierno con este proceso para darnos la oportunidad de que por medio de esta solucion se consolide la paz que merecemos en colombia. Es importante dejar de hecharle la culpa al gobierno por todo lo que pasa es cuestion de entender que cada colombiano debe aportarle un granito de paz desde casa a nuestra patria por que es ahi donde esta la verdadera solucion dando el ejemplo y sembrando la paz desde nuestras raices. No comparto la aptitud como la de los camioneros con la huelgas que estan haciendo por los beneficios que Le estan dando a los desmovilisados de las farc es normal que el Gobierno tenga aceder para buscar una alternativa para estas personas dandoles la oportunidad de cambiar sus vidas yo tambien consideraria que hubieran empresas que les dieran la oportunidad de trabajo a muchos de los desmovilizados con un segimiento estricto donde puedan verificar si comportamiento para que no hayan perjuicios para el empresario que contrata. tambien es importante que Reanuden sus estudios para que estas personas tengan avances en sus vidas personales pues esto tambien le aportara al pais. APOYO ESTA ESTRATEGIA QUE ESTA UTILIZANDO EL GOBIERNO QUE POR EL DESESPERO DE VER TANTA SANGRE DERRAMADA LUCHAN EN NOMBRE DE LOS MUERTOS QUE HA DEJADO ESTA GUERRA, POR LOS DACNIFICADOS QUE HAN PERDIDO TODO Y POR TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE HAN VISTO, ELLOS BUSCAN LA SOLUCION PARA LLEGAR A LA PAZ.

Palargoaciber

Mensajes : 1
Reputación : 0
Sexo : Femenino

Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La paz en colombia Empty Re: La paz en colombia

Mensaje por PaliM_97 Jue 20 Jul 2017 - 12:18

Pienso que el proceso de paz realizado por el presidente de colombia juan manuel santos con las FARC fue un proceso muy significativo para todo el pais en espacial para las victimas del conflicto armado ademas de que este grupo era el grupo al margen de la ley mas antiguo poderoso y que le hizo mas daño al pais y por esto lograr la desmovilizacion de este fue un paso enorme ya que cambia por completo el futuro de colombia pero así mismo pienso que en los acuerdos firmados quedaron puntos muy inconsistentes que tendrian que modificarse para asi garantizar una mejor paz una mejor garantia a las victimas que son las mas importantes en este proceso pienso que deberia haber mas justicia y equidad en los acuerdos que se firmaron ya que de una u otra forma este grupo lastimo mucho a colombia y a sus partes mas vulnerables y asi mismo incluir y escuchar a todos los sectores políticos del pais para evitar de esta forma opositores a este proceso y lograr cumplirlo con mayor eficacia

PaliM_97

Mensajes : 1
Reputación : 0
Sexo : Femenino

Fecha de inscripción : 20/07/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.